Todos los secretos The Vault



Muchos conocerán The Vault que es una característica secreta que fue introducida en la actualización 2.0 y que se encuentra a través de la configuración del menú de candado en la esquina superior derecha. Inicialmente solo requería de 10 monedas de usuario para obtener su acceso. Es decir, si el jugador cuenta con 10 monedas, el candado se vuelve tenue y una etiqueta le indica que con 10 monedas lo puede desbloquear.

Conoce todos los códigos secretos de The Vault

the-vault

Al pulsar sobre el mismo lugar se recibe un mensaje del Guardián y cuando el jugador tiene 10 monedas de usuario, el candado entonces se vuelve amarillo y el jugador puede acceder a la bóveda (The Vault). Aquí los jugadores se encontrarán con una pantalla y un cuadro de texto donde deberán introducir códigos de acceso que se pueden conseguir al descifrar acertijos complejos, para entonces desbloquear logros secretos como nuevos iconos, senderos y más.

Como se mencionaba al inicio, esta es una nueva característica que apareció en la versión 2.0, sin embargo es un hecho que en la versión 2.1 ya tenemos nuevos Vaults y con códigos que son todavía más difíciles de conseguir.

La forma de utilizar The Vault es muy simple ya que una vez que el jugador tiene acceso a la bóveda secreta, solo deberá introducir el código o los códigos que haya conseguido y después deberá pulsar el candado para confirmar el ingreso. Si el código introducido es el correcto, el jugador entonces recibe una recompensa, la cual estará en función del propio código que se haya introducido.

Además de lo ya mencionado, en estos Vault se pueden conseguir cubos, naves ovnis, robots, monedas secretas, además de senderos. Todos sin duda son elementos que te ayudan a mejorar tus capacidades para enfrentar los niveles más complicados del juego. Os dejamos con un video donde podréis ver todos los códigos y de ese modo hacer un poco de trampa y tener en un instante todo el contenido de la bóveda secreta, pero shhhhh es un secreto!


ESCRIBE UN COMENTARIO