Todos los iconos de la 2.11



Las sorpresas en Geometry Dash aún no han acabado en lo que va de año, RobTop llevaba ya muchos meses trabajando en el desarrollo de nuevos iconos para la nueva versión de Geometry Dash los cuales poseen un diseño muy diferente a lo que veníamos viendo en actualizaciones anteriores.

La nueva actualización de Geometry Dash nos trae nuevos iconos los cuales se han filtrado revelando en lo que RobTop  ha estado trabajando en alrededor de 90 iconos, además de muchas otras novedades que iremos desvelando poco a poco.

iconos 2.11

Estructura de los nuevos iconos de geometry dash

Los nuevos icocnos de Geometry Dash cuentan con un diseño diferente el cual consiste en varias capas que ensamblan al icono, los cuales pueden tener diferentes colores dependiendo del tipo de icono que sea.

RobTop se ha encargado se desarrollar estos iconos en base a los diseños de los usuarios, donde tras un laborioso proceso primero divide los iconos por capas para luego comenzara a ensamblarlos y adaptarlos al juego, esto lleva tiempo y mucho trabajo.

iconos geometry dash

Los nuevos iconos de geometry dash son variados tenemos desde cubos hasta arañas muy originales, los iconos se encuentran comprendidos por el globo que es el trazado base de la figura, a este le sigue el trazado que define los detalles dentro del globo, el color primario del icono y el contorno; no todos los iconos cuentan con contornos.

Ya en versiones anteriores muchos usuarios se han quejado sobre algunos errores de otros iconos, esperemos que con el tiempo que se ha tomado RobTop en liberarlos se haya corregido estos porque representa una gran duda entre los usuarios.

Otras novedades de Geometry Dash

No solo los nuevos iconos para Geometry Dash serán las únicas sorpresas por parte de RobTop para la actualización 2.11 ya que también se encuentra trabajando en la tienda; la community shop, se dice que el costo total podría ser de alrededor de 400 mil  orbes.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Eduardo, comentó hace 1 semana:

    woww que buena la info

  2. renato garcia alves, comentó hace 1 semana:

    me gusta mucho