Todo sobre “The Lost Gauntlets”



Este nuevo contenido, formalmente conocido como “The Lost Gauntlets”, es una nueva característica de Geometry Dash que a sido introducida en la actualización 2.1. Un Gauntlet se compone de una selección de cinco niveles creados por usuarios de una dificultad similar, que deben completarse en orden para recibir recompensas de coleccionables. Éstos incluyen diamantes y fragmentos de energía (conocido como “Shards”), así como nuevos colores para los iconos, todo esto además de las típicas recompensas normales por acabar los niveles que son las estrellas y las monedas. Algunos Gautlets  selectos incluyen otras recompensas más especiales.

¿Cuantos Gauntlets hay y en que consisten?

The Lost Gauntlets

Como deciamos, los Gauntlets consisten en una serie de 5 niveles que pertenecen al tema del Gauntlet en cuestión. Al entrar el jugador verá un menú que consiste en el nombre del Gauntlet, la imagen de él, cuántos niveles están completados y cuántos no, y un cofre que el jugador puede desbloquear después de pasarse todos los niveles. Después de seleccionar el Gauntlet el jugador verá un mapa, en el que sólo el primer nivel se puede jugar de forma predeterminada. Con cada nivel finalizado, el siguiente nivel se desbloquea, hasta que el jugador ha acabado el último nivel. Una vez que se completan los 5 niveles, el jugador puede abrir el cofre para recibir su recompensa.

gauntlets

Os dejamos una lista de qué recompensas dan los cofres de cada Gauntlet una vez que están completos y también los listados de los niveles que incluye cada uno, así como la dificultad de los niveles y los orbes que puedes conseguir al finalizarlos:

Fire Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 3 fragmentos de fuego y un color marrón secundario.

fire gauntlet

Ice Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 3 fragmentos de hielo y un color magenta secundario.

ice gauntlet

Poison Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 3 fragmentos de venevo y un color cián secundario.

poison gauntlet

Shadow Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 3 fragmentos de sombra y un color violeta oscuro secundario.

shadow gauntlet

Lava Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 3 fragmentos de lava y un color naranja secundario.

lava gauntlet

Bonus Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, 500 orbes de maná y un color rojo oscuro secundario.

bonus gauntlet

Además de estos 6 Gauntlets, existen otros dos secretos que son el Chaos y el Demon Gauntlet. El Chaos Gauntlet no está disponible en el menú de Gauntlets por defecto y para acceder a él se tiene que visitar a la criatura en el sótano y hacer click en el cerrojo azul.

Chaos Gauntlet: El cofre de recompensa da 10 diamantes, llave azul y un nuevo icono de robot.

chaos gauntlet

Una vez completado el Chaos Gauntlet, y obtener la llave azul, nos permitirá poder liberar a la criatura, si antes hemos podido abrir las otras cerraduras. Cuando hayamos liberado a la criatura nos dará una llave con la que acceder a Gauntlet más difícil de todos, el conocido y temido Demon Gauntlet del cual hablamos en este otro artículo!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alondra, comentó hace 8 meses:

    Es buenisimo, gracias por la informacion pq no la conocia