Time Gauntlet al completo

Geometry Dash logo


Recientemente ha sido lanzado un nuevo Gauntlet para Geometry Dash que lleva por nombre Time Gauntlet. Si bien para la mayoría de los jugadores podría parecer un Gauntlet quizás no tan sorprendente, la realidad es que es mucho mejor que algunas otras opciones que RobTop ha incluido antes como los Gauntlet Spike o de Fuego.

Niveles Time Gauntlet

time gauntlet

Mind Control

Este es un nivel bastante decente que se destaca por su entorno que encaja perfectamente con el tema, no obstante que el nivel de memorización probablemente no es el más adecuado. Si bien hay una sincronización con la música, en ocasiones se siente que no es lo mejor para un nivel 5.

Silence

Lo que destaca de este nivel es su jugabilidad, la cual es simple, pero buena para este nivel. Probablemente a algunos jugadores no les guste el tema, pero como es de estilo Alkali, esta muy inspirado en la versión 1.9, por lo que básicamente encaja bien ya que es algo así como un retroceso al pasado.

Vulgarity

Este es quizás el nivel menos apropiado ya que se puede pensar que los teletransportadores son una especie de viaje en el tiempo, pero para algunos jugadores no es suficiente. La jugabilidad es decente, pero el tema en realidad no es el apropiado según muchos usuarios.

Half Past Twelve

Se trata de un nivel de horario nocturno, lo que significa que tiene algo que ver con el tiempo. A pesar de esto, a este nivel le faltan algunos detalles para hacerlo más adecuado al tema de tiempo. Además la jugabilidad tiene algunos defectos, incluyendo el desencadente oculto en algunas de las partes del ovni o el hecho de que puedes fallar al 77% de forma inesperada si no tocas las orbes lo antes posible.

Rose

Este es un nivel muy bueno en el que encontramos varios efectos originales, además de algunas partes que se ajustan al tema. La jugabilidad también es otro aspecto a destacar, sin embargo, en ocasiones algunos de los efectos pueden distraer demasiado al jugador. La buena noticia es que hay algunas pendientes en la parte de la nave rápida que te ayudan un poco a evitar que cometas fallos injustamente.


ESCRIBE UN COMENTARIO