¿Swing Copters?! 2.2 Sneak Peek



Tras mucho tiempo de no actualizar Geometry Dash, RobTop finalmente anuncia nuevas noticias sobre la que vendría siendo la próxima versión de Geometry Dash con un nuevo modo de juego y también un nuevo vehículo que todo indica será Swing Copters. De hecho Robtop previamente mencionó en redes sociales su intención de incorporar este nuevo Floating Ball, por lo que es muy probable que se haga realidad.

Adelanto de la versión 2.2

Geometry Dash 2.2 Sneak Peek.

Y ciertamente muchos usuarios ya extrañaban una nueva actualización, considerando sobre todo el tiempo que han tenido que esperar para la versión 2.1. De hecho el último Sneak Peek que se tuvo del juego fue en febrero de 2016. RobTop tomando en cuenta todo esto ha hecho un adelanto de lo que podría ser el nuevo GD 2.2 con un nuevo modo de juego, que todo indica será Swing Copters, que como se mencionaba anteriormente, la propia compañía ya había dejado entrever que lo implementaría en el juego.

En este nuevo modo de juego el Floating Ball se mueve de izquierda a derecha y va avanzando hacia arriba en lugar de avanzar hacia adelante. Probablemente lo que se busca con este nuevo modo de juego  es que los jugadores ya no tengan que prescindir de una segunda ball o de una dual para poder jugar dicho modo de juego. La mecánica del juego se haría entonces muy atractiva al tener duales más divertidas con Swing Copters.

Geometry Dash 2.2 Sneak Peek.

Otra de las cosas que vale la pena mencionar se relaciona con las características de esta nueva modalidad que en los avances aparece con tres turbos, sin embargo solamente dos de ellos se encuentran activados. Esto hace pensar que el turbo colocado en la parte de en medio siempre permanecerá encendido, mientras que cuando el turbo de arriba o abajo este encendido, permitiría que la ball vaya subiendo y bajando según sea necesario.

Próximamente Robtop continuará mostrando avances de lo que será la versión 2.2 y todas sus nuevas características. De momento ya podemos adelantar casi como un hecho el nuevo modo de juego y el nuevo vehículo, algo que para muchos jugadores era algo completamente necesario desde ya hace mucho tiempo y que venian pidiendo ya para la actual versión del juego, aunque si al final la podemos ver en la 2.2 creo que ya sería todo un éxito. Aparte de esta novedad, es seguro que habrá muchas más cosas de las que hablar en las próximas semanas.


ESCRIBE UN COMENTARIO