Nuevo Modo Volador próximamente!

De acuerdo con RobTop, no habrá nuevas teasers antes de la 2.11. Teasers son las Sneak peaks que RobTop suele sacar, de la 2.2 únicamente se tienen una solamente que es la sel swingcopter del cuál hablemos aquí, y no se tiene ninguna más, por lo que esas son las únicas oficiales. También dice que esta trabajando ya en el nivel de la 2.2, pero no va a estar incluida en la 2.11.

Nuevo modo Volador en Geometry Dash

modo volador geometry dash

El plan es sacar la 2.11 rápido y luego la 2.2 sin que se demore mucho tiempo. Además menciona que la 2.2 sera mucho más rápida y que ya se encuentra trabajando en ella a la vez que en la 2.2. RobTop ha decido que el sistema de colaboraciones va a ser atrasado hasta el parche actualización 2.21. Por ello estas versiones no son simplemente parches donde se corrigen bugs, si no que además se agregan cosas nuevas, por lo que en realidad pasan a llamarse actualizaciones.

También ha dicho que quiere sacar la 2.2 rápido y después agregar el modo de colaboración. Algunos usuarios ya se imaginan como seria este sistema de colaboración en el que se tendría en el menú del editor, con un modo de colaboración, donde se colocan a los usuarios que pueden colaborar.

Igualmente RobTop habla del modo volador o flying mode donde los jugadores pueden moverse sin que exista un techo o un suelo, así que pueden volar libremente arriba y abajo sin limites.

La versión 2.11 tarda por que RobTop esta con la 2.2 para sacarla rápidamente una vez sacada la 2.11 y se sabe que la 2.2 será sacada rápidamente porque se dejará el sistema de colaboraciones para la 2.21, por lo que esta será una nueva actualización y no un parche.

Hay muy poca información respecto al modo volador, por lo que lo único que se sabe es lo que ya se ha dicho anteriormente, que los jugadores podrán jugar Geometry Dash sin tener techo ni suelo, por lo que podrán jugar sin restricciones. Así que eso es todo, no hay más datos sobre esta característica que incluso no se sabe con certeza si al final será agregada, o dejamos con un video explicativo de Guitar para más detalles.

ESCRIBE UN COMENTARIO