¿Nuevo modo Challenge en la 2.3?

Intentaremos hablar acerca del nuevo modo Challenge para la versión 2.3 de Geometry Dash, aunque en realidad no hay mucha información más allá de la que el propio desarrollador ha proporcionado a través de un simple comentario de dos líneas. Lo que si es que a pesar de que la mayoría de los jugadores continúan esperando el parche para la 2.11, RobTop ya esta hablando acerca de versiones mucho más avanzadas.

Básicamente todo lo que ha dicho es que se intentará agregar el Modo Challenge en algún momento en el futuro, quizás en la versión 2.3 y nada más. Se menciona que el modo de desafío consistirá en desafiar a otro jugador para ver quien obtiene el mayor porcentaje en un nivel y en consecuencia más puntos.

modo Challenge en la 2.3.

Challenge en la 2.3

No se ha dicho ni se ha revelado ningún detalle adicional ni nada que haga pensar como es que será este nuevo desafío, aunque existe la posibilidad de que se tenga una nueva clasificación que en este caso será el ranking del Challenge Mode.

Lo que si que para muchos quizás no será tan conveniente tener los porcentajes a la vista pues lo considerarán como una presión adicional. En cualquier caso y considerando la cantidad de tiempo que los desarrolladores han tardado en actualizar el juego, seguramente esta nueva característica no estará disponible muy pronto.

modo Challenge en la 2.3.

De lo que si se tiene un poco más información es acerca de la 2.11, de la cual ahora se dice es muy probable que se confirme que la tienda comunitaria vaya a estar incluida en este parche. También se menciona que podrían agregarse hasta 30 iconos del Icon Contest, lo cual igualmente sería una de las razones por las que esta tardando tanto tiempo en aparecer el famoso parche para la 2.11.

Por lo tanto, los 60 iconos que restan son los que estarán en la versión 2.2 y de confirmarse y hacerse realidad, el modo de desafío estaría apareciendo en la versión 2.3, aunque como ya hemos dicho, no hay ninguna fecha programada ni tampoco se conocen más detalles acerca de la mecánica del juego en este desafío.

ESCRIBE UN COMENTARIO