Nuevo sistema de comentarios

Uno de los mejores juegos de Google Play; geometry dash de la mano de RobTop nos preparara una serie de sorpresas para la nueva actualización la cual incluirá nuevo sistema de comentarios.

Con la nueva actualización 2.11 nos trae un sistema de comentarios, aunque no se sabe a ciencia cierta si esto resultará bueno para el juego, recordando que el mismo posee más de 100 millones de descargas en Google Play convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la historia. Se teme que esto pudiera colapsar los servidores del juego pero al parecer tiene todo bajo control.

comentarios 2.11

¿Que nos trae en su nueva actualización 2.11?

Nuevo sistema de comentarios

RopTop anuncia un nuevo sistema de comentarios; estos small comment, se habia anunciado que podrían verse 20 por página pero luego se aclaró que solo 8 comentarios se presentaran por página.

Mini Chat

Se ha planteado esta idea pero hasta los momentos no se tiene muy claro como implementará esta herramienta.

Chat en directo

El chat en directo permitirá a los diferentes jugadores de todo el mundo conectados participar en conversaciones en el Live chat.

Muchos aseguran que por ser uno de los juegos con más descargas en Google Play, la gran cantidad de usuarios podría traer algunos problemas a los servidores de GD.

Uso de emojis

Los emoticones son una de las formas de comunicación más famosas en el mundo donde se quiere aprovechar estos divertidos elementos para darle más color y diversión al juego simplificando los mensajes que pueden ser expresados con emoticones.

Responder comentarios

Con la nueva actualización ya no se debe recurrir a crear otro post y citar al usuario para responder el mensaje, ahora se podrá hacer directamente.

Nivel de diseño personalizado

Aun no se han mostrado detalles pero es algo en lo que los desarrolladores del juego se encuentran trabajando donde los usuarios podrían crear sus propios diseños de bloques en geometry dash.

Nuevo modo desafío

RopTop promete este modo de juego pero será solo cuando logre desarticular a los hackers que atacan el juego constantemente.

Nuevo sistema de logros

Para la versión 2.11 y 2.2 se plantea una nueva dinámica de juego donde se establecen desafíos que a medida se conquisten se podrá reclamar una recompensa.

Sin duda para la nueva actualización aún nos esperan muchas sorpresas por descubrir, en la medida que avancen los días su desarrollador nos deleitará con las nuevas mejoras del juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO