Novedades de la versión 2.2



Una vez más vamos a hablarles de Geometry Dash 2.2, una versión que aun no esta disponible y de la cual en realidad se saben muy pocas cosas. Para empezar hay que decir que la actualización 2.2 es una futura versión de Geometry Dash, en la que el desarrollador del juego hizo su primera mención en el 2016. Lo que es un hecho, es que esta no era una actualización tan grande como si lo fueron las versiones de Geometry Dash 2.0 y Geometry Dash 2.1.

novedades geometry dash 2.2

Si hablamos de las novedades de la versión 2.2, como ya mencionábamos hay muy poco que decir al respecto, fuera de lo que ya se ha dicho aquí mismo en reiteradas ocasiones. RobTop hizo la primera mención acerca de la 2.2 en un streaming en el que decía que el Collab System estaría disponible para esta versión y no para la versión 2.1.

Ese mismo año, el desarrollador también revelaba varias novedades de Geometry Dash, entre las que destacan, el que en esta o en la actualización 2.3, se realizará un nuevo nivel de dificultad demon. También ha mencionado su intención de agregar un nuevo modo al estilo de juego Swing Copter, mismo que estaría disponible para esta actualización 2.2 o en su caso para la versión 2.3 de Geometry Dash.

A finales de 2016, DJ-Nate comparte en sus redes sociales una imagen en la que menciona que se encuentra trabajando en dos nuevas canciones para Geometry Dash 2.2, la primera Electrodynamix 2 y la segunda Theory of Everything 3. En este punto es importante mencionar que cuando el desarrollador del juego crea un nivel Demon para una nueva actualización, dicho nivel viene acompañado por un nivel Harder, por lo que muy posiblemente estos dos niveles utilicen las canciones de DJ-Nate.

En febrero de 2017, Rob Top menciona que luego de publicar las actualización 2.11, la cual en realidad es un parche de la actualización 2.1, trabajará en esta actualización, misma que se enfocará en el sistema de collabs, además de que también será una versión algo pequeña.

También confirma que ya tiene definida qué canción es la que utilizará y además menciona que habló con DJ-Nate sobre las canciones mencionadas anteriormente, además de que es casi un hecho que agregará un nuevo vehículo. Asimismo confirma un nuevo vault, que a diferencia de otros, no utilizará la mecánica de los códigos, sino que en este caso funcionará con minijuegos o cualquier otro método de desbloqueo de iconos.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elias, comentó hace 5 dias:

    que buena pinta, espero que salga pronto!