Todas las dificultades de los niveles



Hoy hablaremos acerca de las dificultades en los niveles de Geometry Dash para que te des una idea a lo que te enfrentas.

dificultades geometry dash

N/A

Este es un nivel clasificado como de Dificultad indefinida que siempre es colocado de forma automática cuando se pública un nivel. Cabe mencionar que esta clasificación será reemplazada por el nivel de dificultad más votada por los jugadores que hayan jugado precisamente ese nivel. Existe la posibilidad que un nivel permanezca con ese de dificultad indefinida en caso de que ningún jugador vote por el.

Automático

Auto o Automático es un nivel de dificultad en el que los jugadores no tienen que realizar ninguna acción para superar dicho nivel. Cabe mencionar que este es un nivel que contiene una gran cantidad de pads, así como múltiples portales de gravedad.

Easy o Fácil

Este es otro de los niveles de dificultad en Geometry Dash en el que gran parte del recorrido, así como todos los obstáculos y enemigos se pueden superar sin ningún tipo de complicación. Es un tipo de nivel en el que no se requiere tener mucha habilidad en los vehículos.

Normal

En este caso se trata de un nivel cuya dificulta se clasifica como normal o “sencilla”. Es un tipo de nivel en donde los jugadores simplemente requieren de un poco de habilidad para superar los desafíos a través del nivel. Es importante destacar que en algunas ocasiones los niveles pueden ser automáticos en es tipo de dificultad.

Hard o Difícil

Como su nombre lo indica, este es un nivel donde el jugador requiere no solamente de mucha habilidad para superar los obstáculos y deshacerse de los enemigos, sino también requiere de experiencia en el juego. Este tipo de niveles son sumamente complicados y muy difíciles de superar.

Harder o Muy Difícil

Para superar uno de estos niveles el jugador requiere tener habilidades muy superiores ya que los vehículos son muy difíciles de controlar y en consecuencia se precisa de mucha atención y cuidado.

Insane

Los niveles insane tienen una dificultad en la que se requiere de una gran habilidad en el juego ya que todos los movimientos que se realizan deben ser extremadamente precisos.

Demon

Finalmente este es un nivel considerado como de gran complejidad, a los que solamente unos pocos pueden acceder y aun menos logran completarlos. Puedes ver una lista de algunos de los mejores niveles Demon aquí.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. felipe, comentó hace 3 dias:

    buena info, gracias