Geometry Dash para Windows 10



Si estas usando un ordenador con Windows 10 y quieres jugar Geometry Dash, tenemos buenas noticias para ti. Ya puedes descargar Geometry Dash para Windows 10 y jugar desde el PC de forma similar a como lo haces desde tu teléfono móvil o Tablet.

Recordemos que aunque inicialmente Geometry Dash únicamente estuvo disponible para Android e iOS, eventualmente el soporte para otras plataformas se ha ido extendiendo. Por lo que ahora, además de jugar online y desde tus dispositivos móviles, también puedes jugar Geometry Dash en Windows 10 gratis.

geometry dash windows 10

Esta nueva versión de Geometry Dash para PC, trae consigo todas las características de la versión móvil, por lo que no tendrás problemas en acostumbrarte de inmediato al modo de juego para ordenador. Además, Windows 10 es un sistema operativo que ha sido mejorado y optimizado para que se puedan ejecutar videojuegos con gráficos de alta calidad sin ningún inconveniente.

Por lo tanto, si quieres jugar con Windows 10, lo primero que debes hacer es descargar el archivo ejecutable del juego. Este lo puedes encontrar en la web oficial del desarrollador o también en sitios autorizados para ofrecer la descarga como por ejemplo la plataforma de Steam.

Para instalar Geometry Dash en Windows 10, solo debes seguir los pasos que usualmente realizas cuando instalas cualquier programa o juego para Windows. Al abrir el archivo de instalación se te pedirá que especifiques un directorio para guardar los archivos del juego, así como agregar un icono al escritorio para ejecutar el juego directamente.

Una vez que termina la instalación, podrás rápidamente comenzar a jugar Geometry Dash desde el PC, sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil. Tener en cuenta también que al tratarse de una versión para ordenador, los controles táctiles no están disponibles, a menos de que cuentes con un monitor Touch Screen.

En otras palabras tendrás que utilizar el teclado y el ratón para controlar tu personaje y asegurarte de que no golpear contra los obstáculos y enemigos que aparecen en el recorrido de cada uno de los niveles. En cualquier caso, tener la oportunidad de jugar Geometry Dash en Windows es sin duda una experiencia mejorada, particularmente por el hecho de que tienes un mayor campo de visión.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paholo david, comentó hace 2 semanas:

    siempre me gusto este juego, graciasss

  2. luis, comentó hace 1 semana:

    este juego esta birn facil siempre le pase

  3. dany, comentó hace 1 dia:

    esta bonito muchas gracias