Geometry dash para Tablet

Geometry Dash logo


El juego de Geometry dash se encuentra disponible para Tablet y así lo puedas jugar en este tipo de dispositivos. Tanto si utilizas una tableta Android como una tableta iPad, puedes jugar este juego y disfrutar de todos los desafíos y los niveles con diferentes dificultades.

¿Cómo descargar Geometry Dash en Tablet?

geometry dash tablet

Si estás utilizando una tableta Android y quieres instalar el juego de Geometry Dash, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store y descargar el juego. Obviamente para descargar juegos y aplicaciones de Play Store, necesitas una cuenta Google. Si no la tienes debes crearla.

Desde la pantalla de descripción del juego, puedes ver diferentes capturas de pantalla, así como sus características más destacadas, los requisitos necesarios para su funcionamiento, además de que también puedes comprobar las diferentes opiniones de los usuarios.

Para instalar Geometry dash para tableta Android es necesario que pulses en el botón verde “Instalar” y a continuación pulsar en el el botón “Aceptar” para conceder los permisos necesarios para que el juego se pueda instalar en el dispositivo.

El juego se descarga y se instala de forma automática y una vez que este proceso finaliza, entonces ya puedes jugar Geometry Dash tu tableta Android. Cabe mencionar que en esta plataforma las actualizaciones son más frecuentes, por lo que deberás estar atento para cuando una nueva actualización este disponible.

Ahora bien, en el caso de que estés usando una tableta iPad, entonces el procedimiento es más o menos similar. En este caso lo que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones App Store de Apple e igualmente acceder a la pantalla de descripción del juego. Después deberás pulsar en el botón “Conseguir” y luego pulsar en el botón “Descargar”.

El juego se descargará en su última versión a tu Tablet iPad y de inmediato podrás comenzar a jugarlo tal como lo haces en tu iPhone, con la ventaja de que en tu Tablet tendrás una visión más amplia del juego.

Para aquellos usuarios de Android que en su Tablet no pueden instalar la aplicación Google Play Store y por consiguiente no pueden instalar el juego, lo que pueden hacer es descargar Geometry Dash apk directamente desde una página web confiable y luego hacer la instalación de forma manual.

Solo recuerden que para instalar aplicaciones y juegos Android desde otros sitios que no sean Play Store, es necesario que tengan habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en el apartado Seguridad, en los ajustes de tu Tablet.


ESCRIBE UN COMENTARIO