Geometry Dash para Mac



Mac es un sistema operativo muy popular que tal como en Windows, también se pueden jugar diferentes tipos de juegos para móviles como el caso de GD. En este sentido a continuación les queremos hablar sobre cómo descargar Geometry Dash 2.11 para Mac y poder jugar desde su equipo de escritorio como si lo estuviesen haciendo desde su iPhone o iPad.

geometry dash para mac

Primero es importante señalar que estamos ante un juego de plataformas de desplazamiento horizontal, en el cual los jugadores toman el control de un pequeño cubo qie se desplaza de izquierda a derecha de forma automática y sin posibilidad de detenerse. Por lo tanto los jugadores tienen que controlar este personaje y hacer que complete todo el nivel sin golpear ninguno de los obstáculos a lo largo de su camino.

Otra cosa interesante de este juego es que incluye un constructor de niveles que le permite a los usuarios crear sus propios niveles personalizados. Hay también niveles con gran dificultad, llamados niveles Demon, además de un modo de entrenamiento para poder conocer los movimientos más básicos del juego y salir adelante.

geometry-dash macpro

Si quieres descargar el juego en tu Mac, lo primero que debes hacer es conseguir el archivo de instalación en cualquiera de los sitios que lo ofrezcan y luego proceder a instalar el juego. Una vez que el juego ya se encuentre instalado, a continuación puedes comenzar a jugar de inmediato.

Cabe mencionar que los gráficos del juego son excepcionales y la configuración de los controles bastante simple. Probablemente la diferencia más notoria se relaciona con el tamaño de la pantalla que tanto en iPhone como en iPad, el campo de visión se reduce considerablemente. Aun así, tener la oportunidad de jugar desde una Mac es algo sorprendente.

En la versión para ordenadores Mac se usa el mismo método de juego que se utiliza en los dispositivos móviles. Por lo tanto no tardaras en acostumbrarte a realizar los saltos y a superar los niveles más difíciles. En cualquier caso este juego es una excelente opción para disfrutar de un juego único y irrepetible.


ESCRIBE UN COMENTARIO