Descargar Geometry Dash para iPad



Si eres un usuario de iPad y deseas jugar Geometry Dash desde este dispositivo, a continuación te diremos cómo descargar Geometry Dash para iPad de una forma fácil y rápida. Debes saber que este es uno de los mejores juegos en la plataforma móvil, en el cual tienes la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de niveles con infinidad de desafíos por completar.

¡Juega desde tu iPad ya!

geometry dash para ipad

El procedimiento para descargar Geometry Dash en tu iPad es muy sencillo y no toma mas que un par de minutos, Eso si, lo primero que debes hacer es comprobar la compatibilidad del juego con tu dispositivo, En este caso, el juego requiere de iOS 8,0 o una versión superior, además de por lo menos 83.9 MB de espacio libre en el almacenamiento interno para su correcta instalación.

Una vez que has comprobado estos detalles, simplemente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones App Store desde tu iPad y después utilizar el buscador de la tienda para encontrar el juego Geometry Dash para iPad. En la pantalla de descripción del juego podrás ver sus principales características, incluyendo la versión actualmente disponible, en este caso la versión 2.10.

A continuación pulsa en el botón “Obtener” que se encuentra en el lado derecho de la pantalla y luego pulsa en el botón “Instalar”. En caso de que se te requiera, deberás ingresar tu contraseña de acceso. De forma inmediata el juego se descargará automáticamente en tu dispositivo y luego de eso se instalará sin ningún inconveniente.

Hay que recordar que Geometry Dash es un juego de plataformas basado en el ritmo, en el cual los jugadores toman el control de un personaje que se desplaza sin parar de izquierda a derecha en la pantalla. Durante todo este recorrido, los usuarios deberán evitar que el personaje sea alcanzado por los obstáculos o enemigos que aparecen de imprevisto.

El juego viene con una gran cantidad de niveles que incluyen soundtracks únicos, incluso los usuarios pueden construir y compartir sus propios niveles personalizados gracias a su editor de niveles. Los jugadores que completen los niveles y desafíos, tendrán la oportunidad de desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar su personaje.

Y para los principiantes,existe dentro del jugo un modo de práctica para que puedan pulir sus habilidades y tengan mayores probabilidades de completar los niveles. Hay además un Centro de logros en el juego donde se pueden obtener múltiples recompensas y por supuesto la oportunidad de escalar posiciones en el ranking para convertirse en el mejor de Geometry Dash.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alexis, comentó hace 4 semanas:

    muchas gracias, si se puede