Descarga Geometry Dash 2.2



No hace tanto que Robtop nos sorprendió con la versión 2.11 de Geometry Dash pero ya nos iba diciendo en sus apariciones en canales en directo de diversos youtubers de que estaba también trabajando conjuntamente con la versión 2.2 del juego y parece ser que es cierto y que posiblemente lo podremos disfrutar más pronto de lo que pensabamos.

Novedades de Geometry Dash 2.2

geometry dash 2.2

De momento tal como ya comentemos en otro artículo, poco se sabe de qué novedades nos traerá Geometry Dash 2.2 pero lo que si sabemos es que va a traer nuevos modos de juego totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, así como triggers nuevos muy novedosos como el ya publicado por él mismo de Random Trigger que puede suponer un antes y un después para este juego que ya de por si es totalmente único.

Hace poco Robtop publicó en su canal de youtube varios videos que os dejamos a continuación, uno de ellos trata el nuevo Random Trigger que traerá la versión 2.2, como veremos, será cuestión de azar pasarse algunas partes de los niveles ya que simplemente veremos una señal que indicará que tenemos ante nosotros un obstaculo, pero no si saldrá por arriba o abajo, dando aún más nervios a la hora de querer pasarnos los niveles más difíciles. El otro video es sobre nuevos ejemplos de controles de la cámara mientras jugamos que nos parecen asombrosos y por último tenemos uno que es un resument de lo que se viene de nuevo en Geometry Dash, ya nos hacemos una idea de que el modo de jugar cambiará después de la 2.2 y va a ser una auténtica revolución:


Además de eso, se sabe que se incluirán nuevos iconos y seguro que algún que otro nuevo mapa oficial desarrollado por Robtop en persona, que sumado ya a sus 21 niveles oficiales hará que disfrutemos aún más y mejor. Posiblemente nos encontremos más Gauntlets, algún nuevo Vault y como no, nuevas canciones que parece que se están desarrollando para la salida de la 2.2 como por ejemplo Theory of Everything 3 o Electrodynamix 2, que esperamos que vayan junto con sus niveles oficiales para hacer las delicias de todos los seguidores del juego.

También se espera que entre todas esas novedades tengamos ya al fin el modo de Swing Copters, el cual aún no tenemos muy claro como será pero la verdad es que tiene una pinta estupenda y conociendo a su desarrollador seguro que nos gustará a todos. Todo lo que sea un soplo de aire fresco para Geometry Dash será bienvenido.

La verdad que ojalá esta nueva actualización salga más pronto de lo que nos tiene acostumbrados Robtop, si son ciertos todos los rumores de que realmente ha ido trabajando conjuntamente con la 2.11 la 2.2 entonces podriamos incluso esperar su salida para antes de finalizar el año, mientras tanto iremos manteniendo todas las novedades sobre Geometry Dash 2.2 en este artículo.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jose Tomas, comentó hace 5 dias:

    wow que buena pinta tiene omg

  2. juan molina, comentó hace 4 dias:

    es un juego buenisimo