¿Cuándo saldrá la 2.11?



La incorporación de la tienda de la comunidad en Geometry Dash 2.11 no es la razón por la que RobTop ha retrasado lo que hoy se sabe no es una actualización, sino más bien un parche. Todo parece indicar que en este parche la mayoría de bugs han sido corregidos a excepción de uno, que en realidad no es que se considere un bug y que tiene que ver con los servidores.

Lo que ha hecho el desarrollador del juego es primero corregir los fallos de los servidores y posteriormente agregara la tienda comunitaria. Sin embargo, aunque la tienda ya ha sido agregada, los iconos todavía no están disponibles. Los 30 iconos y los 60 restantes se agregarán en la versión 2.2, lo cual igualmente se espera que trascurra un tiempo considerable para que se pueda hablar con certeza de su disponibilidad.

cuando saldra geometry dash 2.11

Además, en esta tienda comunitaria los usuarios podrán comprar shards, lo que significa que ya se pueden canjear las orbes por shards y de esta manera desbloquear los efectos de muertes que se consiguen con 100 charts de cada tipo. Además de servers y otras cosas, RobTop ha intentado corregir todos los bugs presentes en versiones anteriores.

El tema importante es que el desarrollador todavía no ha encontrado la manera de solucionar el problema con los servers. Por lo que respecta a la nueva actualización 2.11  o más bien el nuevo parche , muy probablemente estará disponible en tres semanas como máximo.

Así que para todos aquellos fanáticos del juego que han estado esperando un largo tiempo esta nueva actualización de Geometry Dash, finalmente en próximas semanas ya podrán disfrutar de una versión con todos los fallos corregidos, además de la nueva tienda comunitaria donde como ya se ha mencionado, se podrá acceder a nuevos iconos para personalizar el juego.

No se sabe de momento si el problema de los servidores se corregirá pronto ya que todo indica que la propia compañía no tiene idea de que es lo que esta ocasionando este fallo, lo cual ha sido también la causa de que este parche se haya retrasado tanto tiempo.


ESCRIBE UN COMENTARIO