Actualización de Diseño para la 2.3

La actualización del diseño se relaciona con los comentarios que RobTop ha comenzado a hacer sobre la 2.3. Lo relevante en este tema tiene que ver con los diseños personalizables por el usuario. RobTop ha dicho que cuando tenga tiempo quizás haga un editor de partículas personalizables, y también dice que cree que la 2.3 un sistema de arte personalizado, aunque dice no estar seguro.

actualizacion de diseño

Cuando el juego era solo un proyecto se llamaba Geometry Jump y no como se le conoce en la actualidad. En aquel momento los portales y las orbes eran muy diferentes a las de la actualidad. También hay muchos bocetos de RobTop que nunca se han agregado al juego, por lo que muchos piensan que estos diseños los debería incluir en la 2.3.

También se esta hablando acerca del Demon semanal o Weekly Demon y el propio desarrollador mencionaba que pensaba agregar demons de la misma manera que los niveles diario, pero tal vez un nuevo demon cada 3 días o un demon semanal. En todo caso lo mejor seria un nivel daily, un weekly demon y entonces un weekly map pack.

Y recientemente anunció que finalmente acaba de terminar de codificar el Weekly Demon, por lo que es muy probable que esta nueva característica se encuentre disponible en la versión 2.3 de Geometry Dash. También ha dicho que se encuentra trabajando en el perfil, agregándole más opciones, incluyendo una opción que permitiría al usuario ver los logros que tiene otro jugador.

También sigue insistiendo con el tema del multiplayer diciendo que cuando las personas jueguen al mismo tiempo y puedan verse el uno al otro, no será agregado, sin embargo si se añadirá el modo de desafío. En este nuevo modo los jugadores tendrán un ranking a parte donde probablemente el jugador A y el jugador B tengan un tiempo determinado para pasarse el nivel o conseguir el puntaje más alto.

El ganador ira subiendo en el ranking, por lo que sin duda es una de las características que pueden tener mejor aceptación. Además también se menciona que se podrá incluir una sala de chat en el juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO